II ENCUENTRO Círculo de mujeres que Sanan

El autoconocimiento a partir del ciclo lunar y menstrual.

TALLER CONCLUIDO

Descripción del Taller

¿Porque en círculo sanamos?

¨Porque son espacios donde nos rencontramos con nuestra verdadera esencia, volvemos al origen desde el amor, honrándolo y sanándolo, nos conectamos con nuestra energía femenina, energía de abundancia y creatividad, donde tomamos conciencia que el amor universal empieza en nosotras para un mundo más consciente, donde la mujer desempeña un papel muy importante como maestra, amiga, hermana, madre, mujer, empresaria, profesional impactando positivamente de una u otra forma al colectivo¨ ´Irene RB

Este círculo de mujeres 2023 tiene como objetivo trabajar 11 meses de Amor propio un camino para enamórate de ti. Se realizara una vez al mes 4 de Febrero, 4 de Marzo, 1 de Abril, 6 de Mayo, 3 de Junio, 7 de Julio, 5 de Agosto, 2 de Setiembre, 7 de Octubre, 4 de Noviembre y 3 de Diciembre. Puede que por motivos fuera del alcance se produzca algún cambio, lo cual se informara con anticipación.

Trabajaremos 2hrs lleno de herramientas, técnicas, dinámicas y actividades para aplicarlas en nuestro diario vivir. Mas el compartir de vivencias y aprendizaje de las participantes.

Objetivo

Describir el funcionamiento del ciclo lunar, menstrual y su impacto en el autoconocimiento de la mujer, para alimentar el amor propio.

Temas

  1. Las cuatro fases de la luna como medio de conexión con los arquetipos de la mujer.
  2. Diagrama lunar, que es y cómo funciona
  3. ¿Cómo utilizar esta herramienta, a partir de la comprensión de mi conexión con la luna, para un diario vivir más consiente?

¿Qué vas a obtener en este taller?

  • Sorpresas, Risas , Alegría , empatía , humildad, buenas relaciones.
  • El inicio de la mejor relación contigo misma.
  • Además de una experiencia práctica de herramientas para potenciar el amor propio de psicoterapia.

¿Requisitos para llevar este taller?

  • Traer alimentos para compartir.

Lugar

Turrialba, el Recreo, Calle Chirraca, 300 metros Norte de la antigua plaza de deportes, portón de madera a mano derecha.